Contacta con nosotros  +34 695117236 
 
 Mi cuenta

La perla negra, el barco de Jack Sparrow

       

Hoy queremos hablaros un poco acerca de el conocido barco de la perla negra, barco que casi todos conoceréis de la conocida saga Piratas de el Caribe y que capitaneaba el Capitan Jack Sparrow al que caracterizaba Jhoonny Deep.

La perla negra, el barco de Jack Sparrow


La Perla Negra era el barco mas rápido de los mares, seguro que muchos lo recordareis por sus velas en color negro desgarradas por los combates que solía tener contra otros barcos.

La perla negra tenia un armamento compuesto de 32 cañones.

Fue construido por la compañia East India Trading Company con el nombre de HEIC WICKED WENCH que traducido al español quiere decir "La jovencita traviesa".

La perla negraEn sus comienzos fue capitaneada por algún almirante o capitán de la flota inglesa, pero el barco fue robado por el capitán Henry Morgan (Fue uno de los creadores de el código de los piratas).
Henry Morgan capitaneo el barco durante algún tiempo hasta morir en la batalla de el triangulo de el diablo, el barco acabo en manos de el joven Jack Sparrow tras vencer a el Capitan Salazar.

Jack y la perla negra se unieron a la East India Trading Company bajo el mando de Lord Cutler Becket siendo ya corsario.

El primer encargo para Jack fue el traslado de esclavos hasta Port Royal a lo cual se negó y libero a los esclavos.

Lord Cutler enojado por la sublevación de Jack hundió el Wicked Wench quitándole a Jack el titulo de corsario y tachándolo de pirata.

Si te gustan los piratas no dejes de visitar nuestra sección dedicada a las figuras de piratas, con piezas exclusivas que seguro te encantaran.

Para recuperar el barco hundido Jack tuvo que negociar con el Capitan David Jones que era el capitan de el holandes Errante , llegaron al trato de que tras 13 años capitaneando el Wicket Wench , jack serviria durante 100 años a las ordenes de Davy Jones.

Jack sparrow y la perla negra
En este momento es cuando Jack renómbra a el Wicked Wench como la perla negra.


Pero dejemos la historia por un momento, si estas aquí es que eres un seguidor de la saga sin duda alguna y queremos hacerte una gran recomendación, en nuestro catalogo tenemos una maravillosa replica de la maqueta de la perla negra que seguro te va a gustar

 

Publicado el 10/7/2020 en Decoración Marinera

       

RSS 2.0 (Decoración Marinera) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Productos

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

¿Necesitas ayuda?

+34 695117236

Contacto