Te gustan los faroles náuticos, en Náutica Merino podrás encontrar todo tipo de faroles de estilo náutico y marinero.
Tenemos faroles en distintas medidas y acabados para que encuentres el tuyo.
Pareja de faroles de estribor y babor de 36 centímetros de altura, 24 de anchura y 19 de fondo,...
Lampara náutica en latón pulido envejecido de 24,5 centímetros de diámetro y 10 de fondo, perfecta...
Lampara náutica ojo de buey nikel envejecido de 30 centímetros de diámetro para decoración náutica y...
Lámpara náutica electrificada de mesa realizada en latón envejecido. Farol de fondeo eléctrico,...
Lámpara náutica de mesa realizada en latón envejecido. Farol de fondeo eléctrico, equipado de su...
Pareja de faroles de estribor/babor de 24,5 centímetros de altura, 15,5 de anchura y 12,5 de fondo,...
Reproducción de una lámpara de queroseno utilizada en el siglo XIX en los cargueros. Lámpara náutica...
Reproducción de una lámpara náutica utilizada para alumbrar el paso entre las cabinas Aplique mural...
Luz de popa eléctrica realizada en latón envejecido y equipada de su lente de Fresnel. Medidas:...
Lampara náutica plafon blanca para decoraciones marineras Medidas: Alto: 9.00 x Largo: 30.00 x...
Lampara farol de sondeo blanca para decoraciones navales. Medidas: Alto: 35.00 x Largo: 20.00 x...
Lampara luz de popa blanca para decoraciones nauticas y marineras. Medidas: Alto: 24.00 x Largo:...
Lámpara náutica electrica para decoraciones náuticas. Medidas: Alto:37.00 x Largo:17.50 x...
Los faroles náuticos son herramientas que podemos evidenciar muchas veces en los puertos marinos. Estos vienen dados desde hace muchos años, sin embargo, en la actualidad se perciben algunas lámparas marinas modernas que están equipadas en la última tecnología, como esos que sin duda puedes encontrar en Náutica Merino que están diseñados para la decoración. En las próximas líneas se hará mención de acerca de qué es un faro, su origen, cualidades y muchos datos de interés que estamos seguros serán de mucha utilidad.
Cuando hacemos referencia al origen de los faros marinos se está vinculando el desarrollo de este con cada una de las necesidades de orientación de las navegaciones. Destacando que el inicio de estas tripulaciones fue básico y rudimentario con desplazamientos solamente en el día, no en la noche debido a la escasez de luz.
Los primeros faroles se trataban de hogueras que se encendían en las costas, en lugares de riesgos. Como fue de mucha ayuda esta idea, surgió la necesidad de que estas señales no se apagaran y de que fueran vistas desde mayor distancia. Aunque en la actualidad podemos encontrarnos con diversas clases de instrumentos tecnológicos visuales y sonoros que pueden contribuir a que las embarcaciones se orienten, los faroles aun mantienen su relevancia como herramienta de ayuda visual.
Los faroles náuticos son pensados como aquellas lámparas de tempestad que pueden ser usadas en las entradas de los puertos. Además, también es común hallarlos en las penínsulas islas, en los puntos de aguas poco profundas de los mares, arrecifes y en cada uno de los obstáculos de riesgos que se puedan presentar durante la navegación.
En el caso de los arrecifes y obstáculos de riesgos, se ubican unos faros en miniatura que no son más que boyas luminosas que flotan en el fondo marino y que están provistos por una lámpara destinada.
Los faroles marineros poseen forma de torre ancha en la base y estrecha en la zona alta. Ya que las paredes de estas herramientas son golpeadas por las olas del mar, deben ser de gran espesor. En la zona superior de los faroles se encuentra la linterna o bombilla que es la que transmite los rayos luminosos a decenas de kilómetros.
En la parte baja de los faroles se localiza la vivienda del vigía, no obstante, gracias a la tecnología, ya no es necesaria la presencia de los fareros en algunas regiones.
En Náutica Merino hallarás diversas variedades de faros marítimos que están diseñados para las decoraciones náuticas. Actualmente se encuentran diversos modelos realmente únicos y especiales, algunos de estos son:
Elaborada a partir de latón pulido y cristal abombado. Su tamaño es de 32 cm. Se trata de una herramienta del siglo XIX que era empleada en los navíos de los antepasados.
Hermosos faroles ideales para la decoración naval. Poseen luces de queroseno en tonalidades verdes y rojas. Sus dimensiones son de 36 cm de altura, 24 de anchura y 19 de fondo.
Es una lámpara fabricada con latón pulido que es envejecido, esta es ideal para aquellas decoraciones que le quieras dar a cada rincón de tu hogar. Posee 24,5 cm de diámetro y 10 cm de fondo.