Contacta con nosotros  +34 695117236 
 
 Mi cuenta

Felpudos náuticos

Felpudos náuticos

Lo primero que van a ver nuestros visitantes es nuestro alfombrilla de la puerta, tenemos una amplia gama de ellas con un marcado acento marinero.

En Decoración Náutica y Marinera tenemos a su disposición alfombras y felpudos Náuticos en distintos tamaños y materiales a un precio realmente economico.

Felpudos Marineros

 

Un felpudo es un objeto rectangular y plano que es ubicado en las entradas de una vivienda o edificio. Por lo general son descritos como una variedad de alfombras de recepción, ya que son elaborados a partir de materiales resistentes como fibra de coco, aluminio, nailon, caucho, entre otros que son muy duraderos. En la actualidad podemos evidenciar muchos felpudos náuticos con diseños y frases marinas que pueden ser usados como elementos publicitarios o imagen decorativa.

Usos de los felpudos náuticos

alfombras náuticas marinerasLos felpudos son usados en las puertas o apartamentos con el objetivo de impedir la entrada de suciedad, además que ayuda a decorar cualquier espacio deseado.

En Náutica Merino hallarás diversos modelos marinos que te harán querer entrar y quedarte en el lugar.

Algunos elementos, como las piezas de colores pueden llegar a ser divertidas y auténticas para el estilo que desee adquirir el cliente.

Asimismo, la variedad de estampas y de los materiales con los que son elaborados  los felpudos náuticos pueden ser esenciales al momento de combinar o decorar tu casa u oficina.

Percepción que dan los felpudos náuticos

 Usar los felpudos en el ámbito decorativo puede generar un ambiente divertido y alegre. Del mismo modo, logra capturar la estabilidad de una persona cuando llega a un lugar determinado. Algunas de las percepciones que pueden generar estas herramientas, son:

  • Son empleados para darle una decoración completa a un espacio.
  • Las personas que los observen se sentirán acogida en tu casa o trabajo.
  • La decoración puede decir mucho del dueño.
  • Los felpudos son las piezas principales que vamos a ver cuando lleguemos a la puerta de una persona.
  • Pueden dar un toque de personalidad y originalidad al sitio.
  • Los felpudos personalizados en temas náuticos pueden darle encanto a tu hogar.
  • Existen muchos materiales resistentes con los que pueden ser elaborados y que ayuda a mantener en buen estado el objeto ante la fricción del movimiento de los pies.

Manera de mantener limpios los felpudos y alfombras

Para llevar a cabo la limpieza de los felpudos y de las alfombras será necesario contar con una aspiradora, pues la misma permitirá eliminar por completo el polvo que se acumula en las fibras. Otra alternativa puede ser con la ayuda de un cepillo, agua y jabón.

En el caso de las alfombras, las cuales poseen ciertas características diferentes de acuerdo al tipo de material con las que son elaboradas, se aconseja limpiarlas mejor a vapor y no con champú o jabones. Si la misma posee malos olores, pues aplicar estos pasos infalibles:

  1. Añade bicarbonato de sodio en la alfombra.
  2. Deja reposar por tres horas.
  3. Transcurrido el tiempo, pasa la aspiradora y absorbe el bicarbonato sobrante.

Una recomendación al momento de elegir felpudos náuticos es que sepas elegir colores cálidos y con aires que nos inspiren a que estamos trasladándonos al mar.

Productos

Filtrar por:

¿Necesitas ayuda?

+34 695117236

Contacto